La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecures

Acción promovida por Fran Ferri

Amazon España aún sigue vendiendo el libro para curar la homosexualidad. Pide su retirada inmediata del catálogo.

¿Puede curarse algo que no es una enfermedad? Eso es lo que promete el libro de Richard Cohen que El Corte Inglés, La Casa del Libro y Amazon vendían en sus webs y en sus centros. Fran Ferri inició una petición en Actuable para que esas empresas dejaran de venderlo. Y lo ha conseguido. Aunque en la web de Amazon sigue a la venta.

Es inadmisible que se contribuya, comercializando este libro, a extender falsedades y a crear el caldo de cultivo necesario para la homofobia. Pero podemos pararlo.

Si apoyas esta petición, estarás enviando un mensaje a Amazon para que siga el ejemplo de El Corte Inglés y La Casa del Libro y retire de inmediato este libro de su oferta.

En 1990 la Organización Mundial de la Salud excluyó a la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Parece que algunos autores aún no se han enterado. Y algunas empresas deberían entender que no pueden contribuir a reforzar concepciones erróneas sobre la homosexualidad. Con esta petición lo conseguiremos. Ayúdanos con tu firma.

Venta del libro online:
Amazon: http://bit.ly/sCoETs

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: Amazon España

Estimados señores:

Su compañía está comercializando el libro titulado “Comprender y sanar la homosexualidad”, escrito por Richard Cohen. La homosexualidad no es una enfermedad. Es inadmisible que su empresa tolere la venta de este tipo de obras que sólo contribuyen a reforzar concepciones erróneas que fomentan la homofobia.

Exijo la retirada inmediata de este libro de su catálogo y el fin de su comercialización. En 1990 la Organización Mundial de la Salud excluyó a la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Libros como el que ustedes venden contribuyen a extender la homofobia y la discriminación de las personas.

Atentamente,